Torneos Free


Únete a Fortnite Battle Royale desde tu Xbox One para ser parte de nuestras eliminatorias en línea a partir del sábado 20 de julio. Los mejores jugadores del sábado clasificarán para las finales en línea el domingo 21 de julio. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A continuación, te presentamos el programa oficial del torneo (consulta tu horario local):

Xbox Cup (individual) — Sábado, 20 de julio de 5:00 p. m. PT / 8:00 p. m. ET a 8:00 p. m. PT / 11:00 p. m. ET
Xbox Cup (individual) — Domingo, de 5:00 p. m. PT / 8:00 p. m. ET a 8:00 p. m. PT / 11:00 p. m. ET

¡Trae tus mejores habilidades a este épico torneo y compite por la bolsa de premios este fin de semana!

¿Quieres más acción competitiva de Fortnite? Sintonízanos el sábado 27 y domingo 28 de julio para la transmisión de las finales de la copa Xbox de Fortnite. Después de 10 semanas de eliminatorias en línea, 200 de los mejores jugadores individuales o en pareja de Fortnite del mundo se reunirán en Nueva York para competir por su parte de la bolsa de premios de un total de $30 millones de dólares. ¿No puedes asistir? ¡Sigue la transmisión en vivo de las Finales de la copa Xbox de Fortnite a través de Fortnite.com/watch, Mixer, Twitch y YouTube o entra al juego para seguir la transmisión de Fortnite. Simplemente selecciona “Battle Royale” en el menú principal del juego, luego “Competir” y “World Cup Finals” para ver la transmisión.

El show previo a las finales de la copa Xbox de Fortnite inicia a las 9:30 a. m. / 12:30 p. m. ET todos los días, y el torneo a las 10:00 a. m. PT / 1: 00 p. m. ET (consulta tu horario local)

Consulta las reglas oficiales del torneo de la copa Xbox de Fortnite aquí.

Encuentra Fortnite de manera gratuita en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).